Martín Buzzi recorrió el barrio Restinga Alí

En la tarde de ayer, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Martín Buzzi, realizó una caminata por el barrio Restinga Alí, como parte de su campaña con vistas a la disputa electoral por la Intendencia de Comodoro Rivadavia.

Junto al candidato, caminaron por el barrio el diputado nacional Roddy Ingram, el diputado provincial José Karamarko, candidatos a concejales y militantes justicialistas que trabajan en la campaña.
Hombres y mujeres en grupo avanzaron por las calles del barrio de zona norte, repartiendo folletos casa por casa.
Este es el barrio número 46 que recorre el candidato justicialista, «acercando a los vecinos el proyecto de ciudad, y tambien el plan para cada barrio», comentó Buzzi.
La idea de la campaña ha sido «tocar las puertas de la ciudad, para lo cual solamente resta visitar tres barrios comodorenses».
Aunque el viento en la tarde de ayer era intenso, Buzzi caminó Restinga Alí, conversando con algunos vecinos y recepcionando demandas.
«Hay necesidades de completar infraestructura», explicó, con relación a las inquietudes recibidas.
«Los problemas han ido mejorando y hoy se habla de demandas distintas a las de hace cuatro años. Antes se demandaba trabajo o cuestiones elementales como alimentación. Por suerte el país se ha ido recuperando, al igual que la ciudad y la provincia; eso nos permite hoy estar trabajando en otras condiciones».
El candidato contó que «lo que está pidiendo la gente es continuidad en planes de asfalto y un nivel de inserción para los jóvenes».
«Tenemos que ampliar el horizonte de inserción laboral de los jóvenes -explicó Buzzi- y desde el Estado podemos hacer mucho. Hay que insertarlos en un Comodoro que se expande, pero que tiene que generar posibilidades para nuestros pibes».
«En el caso particular de esta campaña, nosotros buscamos tener un vínculo directo con los distintos sectores sociales y los vecinos», expresó el aspirante a la Intendencia.
«Apostamos a generar una relación de confianza con el vecino y eso es un vínculo cara a cara, y es la apuesta que estamos haciendo», calificó. «No alcanza con ganar una elección, sino que hay que construir un gobierno para la ciudad; y gobernar Comodoro es hacer una relación de confianza con el vecino», concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico