Martín Cabrera se sumó a la pretemporada del “Globo”

En la tarde de ayer realizó su primera práctica en el barrio Industrial el ex CAI de Comodoro Rivadavia y Talleres de Córdoba, entre otros clubes, y charló con el DT Rogger Morales. Su último equipo fue Atenas de Río Cuarto en el torneo Federal B.

 Por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Huracán de Comodoro Rivadavia realizó ayer la cuarta jornada de pretemporada, y fue con una cara nueva. El volante Martín Cabrera se sumó a los entrenamientos del “Globo” en el barrio Industrial, y se convirtió en el segundo refuerzo con vistas al próximo torneo Federal B que comenzará a mitad de año.

Cabrera inició su carrera en Estudiantes de Río Cuarto en 2001, y al año siguiente llegó a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, donde jugó hasta 2005. Ahí llegó a Quilmes para jugar en Primera división, pero al poco tiempo se unió a Talleres de Córdoba.

También defendió los colores de Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná. Su último equipo fue Atenas de Río Cuarto, Córdoba, pero llegó a un acuerdo con Huracán y ya se sumó a las prácticas.

El cordobés habló con el vicepresidente de Huracán, Carlos Linares, en Buenos Aires y acordó su incorporación al “Globo”, que pretende armar un equipo competitivo para disputar el torneo Federal B, que comenzaría en junio.

El jugador nacido en las sierras se limitó a trotar ayer en el predio del barrio Industrial. Volverá a Buenos Aires para definir asuntos personales y en la semana entrante se pondrá a la par de sus compañeros para realizar una pretemporada a fondo, y quedar a disposición de Rogger Morales.

Desde la dirigencia del “Globo” no dieron por cerrado el mercado de pases. Por el momento entrenará con el plantel que tiene el cuerpo técnico, pero habría novedades en marzo o abril.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico