Se confirmó la noticia menos esperada en el Bajo Flores: Martín Cauteruccio, figura y goleador de San Lorenzo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y ya no volverá a jugar en lo que resta del año, ya que su recuperación le demandará, al menos, seis meses, informó TyC Sports.
Ayer, el delantero había encendido las alarmas y las presunciones eran las peores. Paradójicamente, el 9 se había lesionado en la misma jugada en la que marcó el golazo que abrió el partido en Rosario. Inmediatamente después del festejo, quedó tendido y se retiró del campo de juego.
Esta mañana, tras realizarse los estudios pertinentes, se confirmó que sufrió la lesión más temida por los futbolistas y ahora el Ciclón se queda sin su hombre gol. Desde su llegada había jugado ocho partidos y marcado cinco goles, paliando un déficit que San Lorenzo arrastraba desde el semestre anterior. Ahora la dirigencia tendrá tiempo hasta fines de octubre para incorporar a un jugador.
