Martín Demetrio ganó con su Corbet la categoría 7 y 8 Libre

Habilitado para correr en la Categoría 8 Libre, tras haber ganado también en la Categoría 7, Demetrio fue el destacado de la tarde. Compitieron las siete categorías previstas con 85 autos en pista y un marco de 900 espectadores. Autos de diferentes puntos de la Patagonia se hicieron presentes en este campeonato organizado por la subcomisión en conjunto con el Auto Moto Club.

Los motores rugieron por primera vez en lo que va del año cuando los picadores arribaron temprano al autódromo General San Martín. El sábado probaron alrededor de 40 autos. Ayer 85 vehículos calentaron la pista desde el mediodía.
Picadores de diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz y Chubut se hicieron presentes en la tarde en el autódromo General San Martín, desde Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Rada Tilly, Sarmiento, Trelew y Puerto Madryn.
La fotocélula para poder fiscalizar los tiempos y asignar los puntos se rompió y por ello no se corrió por puntaje. Se premió con trofeos a todos los ganadores y los segundos de cada categoría.
Los tiempos se tomaron con el tradicional cronómetro manual. Si se llega a arreglar la fotocélula para la próxima fecha del domingo 3 de febrero se correrá por puntos.

DOS  VECES MAS RAPIDO
Se le dio esta vez, arriba de su Corbet, en las dos categorías más rápidas, Martín Demetrio fue el más veloz de la tarde. Luego de las continuas eliminaciones llegó a la final con Juan Carlos Lagoa que picó con un Chevrolet Dragsters y a quien lo venció en el duelo de los más veloces. 
Carlos Vargas y Claudio Abba, ambos en arriba de un Falcon y desde la provincia de Santa Cruz, uno desde la ciudad de Pico Truncado y el otro desde Caleta Olivia, se adjudicaron el primer lugar en la Categoría 2 y Categoría 3 respectivamente.
Diego Morejón fue el mejor con un Fiat Uno en la Categoría 4.
En la Categoría 5 Juan Manuel Castro quedó solo en pista, luego de que los demás autos rompieran motores y se hizo acreedor del podio. En toda la tarde, se rompieron los motores de 6 autos.
Mientras que en la Categoría 6 Federico Baileres fue el ganador con un Audi Arenero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico