Martín Visser se llevó la prueba de invitados y estira la ventaja

La categoría Sudam tuvo como vencedor en la tercera cita de la temporada al actual puntero del certamen, que ahora ante la exclusión en la técnica de Christian Abdala sacó una luz de diferencia sobre sus perseguidores. En la Master se impuso Elio Rodríguez, que corrió de casualidad y no está confirmada su continuidad en la temporada 2018.

La Asociación de Kárting Patagonia Sur llevó a cabo el domingo el “GP Del Sol Automotores” con un parque cercano a las cincuenta máquinas, y disputó por primera vez en el año una carrera con invitados en las categorías Sudam y Master.

Entre los más pequeños, la victoria quedó para Luciano Carenini que se anota como firme candidato a pelear el 1 de la temporada 2018, y en el podio lo acompañaron Branko Janevski y Darío D’elía. A su vez, en la Promocional festejó Tomás D’elía junto a los santacruceños Benjamín Quiroga y Elian Bellido.

Los laureles en la Prokart también se fue para el sur del país, con el excelente trabajo de Alex Barría, que sigue firme en el campeonato. En pista quedó segundo Lautaro Quintana y el tercer lugar fue para el representante de Pico Truncado, Tobías Bellido.

La categoría Sudam tuvo a la dupla Visser – Romano como los vencedores de la prueba, que tuvo cambio de piloto, y lograron imponerse sobre la dupla que armó Christian Abdala con Bruno Romano, pero no lograron pasar la revisión técnica y el puesto de escolta quedó par Santiago Paincho junto a Agustín Montecino. En el tercer puesto finalizaron Ojeda – Gómez.

En la Master confirmó su presencia el sábado a las diez de la noche Elio Rodríguez, quien no tenía pensado correr por razones presupuestarias. Diego López le ofreció correr, que él se hacía cargo de todo pero si corría con Fernando Cárdenas. López no pudo estar en pista por una lesión, y de esa forma el “negro” logró competir. Lo que nunca pensó era que iba a terminar adelante en una competencia “picante”. En el regreso de Fernando Cárdenas a las pistas, el preparador y ex piloto se mostró a la altura de las circunstancias. En el podio lo acompañaron Horacio Pagano - Hernán Di Crocco y Sandro Abdala / Guillermo Mac Kenzie.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico