Martínez Conti delinea acciones para reforzar la seguridad

El titular del Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut se reunirá mañana con la plana mayor de la Policía. El encuentro será a las 11 en las instalaciones de la Jefatura de la fuerza, en Rawson.

El titular del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, Oscar Martínez Conti, encabezará mañana jueves una reunión con la plana mayor de la Policía del Chubut con el objetivo de planificar las acciones vinculadas a la prevención de delitos para este año 2015.

El encuentro, del que también participarán el jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes; y el segundo jefe de la fuerza, Marcelo Gauna; además de autoridades de distintas unidades regionales y divisiones, se concretará a partir de las 11 en instalaciones de la Jefatura de la Policía del Chubut en Rawson.

En este contexto se delinearán y orientarán acciones para reforzar la seguridad en las distintas localidades y comunas. También se coordinará la presencia policial en las calles teniendo en cuenta los más de 300 ingresos de efectivos registrados en los últimos meses del año pasado que se sumarán a una cifra similar prevista para 2015. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico