Martínez Conti se reunirá con los jefes de comisarías en Comodoro

El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Oscar Martínez Conti, anticipó que en los próximos días mantendrá reuniones con representantes de la comisaría de la ciudad "para definir ideas y un plan de acción".

El titular del Ministerio de Seguridad de la provincia, Oscar Martínez Conti, se reunió esta mañana en Rawson con el jefe de la Policía de Chubut, comisario Rubén Cifuentes y otros miembros de la plana mayor de la fuerza de seguridad. En el encuentro se planificaron las acciones vinculadas con la prevención de delitos para este año.

En comunicación con Radio Del Mar Martínez Conti adelantó que entre las medidas analizadas hoy se destacó la "necesidad de una mayor presencia de policías en las calles. Nuestros ciudadanos necesitan ver la presencia policial y de esta manera sentirse más segura". 

El funcionario provincial reiteró que otras herramientas que la fuerza profundizará serán las Cuadrículas y la Policía Comunitaria. "Independientemente de las otras realidades y atendiendo a las que tenemos, se tendrá en en cuenta el mapa del delito" puntualizó. 

El titular de Seguridad adelantó: "en los próximos días estaré en Comodoro para reunirme con personal de todas las comisarías para definir ideas comunes y el plan de acción".

Por último, repasó que "el problema del narcotráfico nos atraviesa y siempre va a ser una prioridad. No solamente vamos a reforzar y vamos a poner a nuestros mejores hombres en esta tarea, sino que vamos a nutrirnos de la mejor tecnología que podamos porque si no siempre vamos detrás. No por haber tenido algunos operativos exitosos nos tranquilizamos. Este es un problema del día a día". 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico