Martino: “quiero dirigir los Juegos Olímpicos”

En respuesta a Humberto Grondona, el técnico de la Selección mayor aclaró que piensa conducir él al equipo Sub 23 en Río de Janeiro.

Gerardo Martino habló este martes con radio Millenium y aclaró que piensa dirigir al equipo Sub 23 en los Juegos Olímpicos, tal como había pedido públicamente Humberto Grondona tras lograr la clasificación en el Sudamericano Sub 20.

"Deseo dirigir los Juegos Olímpicos, siempre fue así", aseguró el Tata, desechando así la posibilidad que se venía barajando: que fuera Jorge Theiler el señalado para conducir al equipo. Avisó además: "El técnico de la selección mayor tiene derecho a opinar sobre el trabajo de los juveniles". Y agregó: “Se ha hecho un gran trabajo y se ganó con mucha autoridad el torneo sudamericano".

Por último, dejó un par de apostillas sobre Lionel Messi y Javier Mascherano, las grandes figuras del conjunto nacional: "Aprendí a convivir con lo que produce Messi en cualquier lado que esté", dijo sobre La Pulga. Y sobre Masche adelantó: "Para nosotros es volante central, no lo considero para la defensa". 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico