Más de 150 chicos participaron de la colonia de Patio Abierto

Pudieron disfrutar el show del Circo Viajero, fueron al cine y recibieron un diploma por su participación. “Realmente estoy muy contento y agradecido por todo lo que pudimos realizar”, dijo el padre Joaquín López Pedrosa.

La Colonia Patio Abierto concluyó su edición 2015, en el marco de los festejos por San Juan Bosco “Patrono de la Patagonia”. Para el cierre, más de 150 chicos junto a sus familias disfrutaron del espectáculo del Circo Viajero y recibieron un diploma de participación.

Por segundo año consecutivo, Pan American Energy acompañó este proyecto que lleva adelante la Asociación Civil “Institución Salesiana San Francisco Javier” y del que también participan el Ente Comodoro Deportes, el Centro Juvenil Patio Abierto, el Centro de Salud Pietrobelli y la Murga “Sol y Luna”.

El padre Joaquín López Pedrosa destacó “la colaboración de todos para lograr nuestra felicidad y la de cada uno de los chicos”. “Solo tengo dos palabras para decir: alegría y gracias. Realmente estoy muy contento y agradecido por todo lo que pudimos realizar”, concluyó.

“Acompañar el proyecto Patio Abierto es una gran experiencia para la compañía”, consideró el Gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos.

“Admiramos el trabajo que realizan cada una de las personas que participan de la colonia y hacen posible que muchos chicos y jóvenes encuentren en este espacio un lugar para su recreación y esparcimiento. Estamos agradecidos por haber podido acompañar una vez más este valioso proyecto social”, sostuvo.

Asimismo, Malbos destacó la sinergia lograda para llevar adelante la actividad y resaltó que “el esfuerzo y colaboración tanto del Ente Comodoro Deportes como de la Productora Sudestada han sido de gran valor para poder realizar esta actividad”.

TARDE DE CINE

Los chicos de Patio Abierto asistieron a una función especial de cine, en el Teatro Español de Comodoro Rivadavia. La actividad fue organizada por Pan American Energy en conjunto con la productora Sudestada y el Ente Comodoro Deportes.

Acompañados por sus coordinadores, los chicos disfrutaron de una tarde distinta, con una actividad recreativa que se suma a las programadas por los organizadores. En esta ocasión, grandes y chicos, vieron la comedia de Disney “Grandes Héroes”.

Patio Abierto tiene por objetivo generar un espacio de contención durante el receso escolar de verano, para chicos de entre 6 y 15 años, vecinos de los barrios Pietrobelli, Newbery, Las Flores, La Floresta y el Balcón de Paraíso. Durante las actividades y propuestas recreativas, se trabaja el fortalecimiento de valores como el respeto, la alegría, la obediencia, el compromiso y la pertenencia. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico