Más de 250 chicos disfrutaron del encuentro atlético "Reyes Magos"

Los más pequeños, futuros atletas de la capital petrolera, se divirtieron corriendo y compartieron un grato momento junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. El próximo evento destinado exclusivamente a los 'bajitos' será el 4 de agosto para celebrar el día del niño.

El pasado sábado 6 de enero, y con la presencia de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, alrededor de 250 chicos corrieron las diferentes pruebas integrativas que Comodoro Corre dispuso para la alegría de los niños, futuros atletas de la capital petrolera.

Las pruebas que iban de 10 metros para los más pequeños de 2 años hasta los 500 metros de los más grandes, congregó a todas las agrupaciones, running team y familia para que el festejo fuera una fiesta, y todos los participantes se llevaran su medalla de participación y su snack final.

Los integrantes de Comodoro Corre agradece a los Bomberos Voluntarios con los Reyes Magos que entregaron golosinas para los más chicos como así también al Club Gimnasia y Esgrima por prestar el Socios Fundadores, y colaborar con entradas para el juego del Martes 9 que fueron sorteadas con los presentes. A su vez hace extensiva la gratificación a la familia atlética que sigue apoyando y colaborando en estos eventos por supuesto siempre con el acompañamiento de la familia.

Este fue el primero de los tres eventos para niños programados por Comodoro Corre, siempre con la única finalidad de promover el deporte entre los más chicos. Vale destacar que el próximo será el 4 de agosto (Día del Niño) y el último destinado exclusivamente a los más chicos será el 15 de diciembre en el cierre (Festejo Navideño).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico