Más de 40 infectados en un geriátrico

Las autoridades dispusieron el traslado de los residentes a varios centros médicos. Todos habrían dado positivo por coronavirus.

Un gran número de residentes de un geriátrico de Colegiales habría dado positivo por Covid-19 por lo que las autoridades de la residencia y del Gobierno de la Ciudad dispusieron sus respectivos traslados a centros médicos para su tratamiento.

El foco masivo de contagio de Covid-19 se detectó la semana pasada en un geriátrico ubicado en Céspedes al 3100, en Colegiales, donde se estimó que más de 40 personas, entre residentes y personal, habrían contraído el nuevo coronavirus.

La hija de una residente le confió a C5N que las autoridades del geriátrico confirmaron que su madre tiene Covid-19 el 28 de mayo pasado, pero que recién la trasladaron a un centro médico en la fría noche del domingo 31.

Para este lunes por la tarde la mayoría de los residentes del geriátrico había sido trasladado a diversos centros médicos de acuerdo a las posibilidades de cada familia y a la cobertura de salud que poseen. Personal del Gobierno de la Ciudad procedió a la desinfección del geriátrico para revertir el foco de contagio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico