Más de 5 mil personas celebraron el Mes del Niño con la obra de teatro "Desenchufados"

El espectáculo se presentó en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Trelew. Los espectadores también pudieron disfrutar de una muestra interactiva en conmemoración por los 20 años de Pan American Energy.

Entre el 22 y 27 de agosto, Pan American Energy (PAE) llevó a cabo una serie de actividades para celebrar el Mes del Niño. Una de estas propuestas fue el espectáculo “Desenchufados” Teatro al toque donde más de 5 mil espectadores asistieron a las siete funciones que, con la colaboración de cada uno de los municipios, se llevaron a cabo en Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Trelew.
La obra de teatro ofreció una creativa propuesta llena de color, ritmo y alegría que apuesta a la diversión a partir de objetos cotidianos.
En el marco del vigésimo aniversario de PAE, la compañía desarrolló una muestra educativa itinerante que también resultó muy atractiva para quienes asistieron al show. Así, el público pudo ser parte de la "Experiencia PAE" y disfrutar de los juegos interactivos y trivias que fueron, realizados en el tráiler de compañía, pensados para que la comunidad pueda conocer más sobre la industria del petróleo y gas.
“Estamos muy felices de haber podido acercar por quinto año consecutivo, una entretenida propuesta cultural a las familias de las comunidades del Golfo San Jorge, para festejar el Día del Niño y además celebrar los 20 años de la compañía ”, señaló Horacio García, Leader de RSE para Golfo San Jorge.
“Este año volvimos a sumar a la ciudad de Trelew, lo que nos produce una enorme satisfacción. Realmente cada una de las presentaciones realizadas en las distintas localidades ha tenido una importante convocatoria. Tuvimos las salas llenas de niños junto a sus familias disfrutando del espectáculo y de nuestra muestra interactiva. Para nosotros eso es lo más importante”, agregó.
García también se valoró la participación de la gente para participar en cada una de las actividades que organiza la compañía y destacó el acompañamiento incondicional que mantiene cada uno de los municipios a través de sus Secretarías de Cultura. “El trabajo en conjunto genera mejores resultados en cada uno de los eventos y nos estimula para seguir trabajando juntos, pensando en nuevos desafíos”, subrayó.
A través de esta propuesta cultural, PAE ratifica su compromiso con las comunidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico