Más atractivos luego de la celebración

La semana posterior a los festejos centrales, se completa la oferta con el clásico Rally de las Bodegas.
Sin embargo,  los atractivos no terminan allí, ya que en Semana Santa se suma el Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino una exquisita combinación de vino, buena música y ambientes estéticamente agradables que permiten disfrutar diferentes circuitos turísticos durante los tradicionales festejos pascuales. Los más de 40 conciertos de música se desarrollan en su mayoría en bodegas, pero también en escenarios naturales, y salas especiales.
Para llegar a la provincia se puede viajar en avión o por tierra a través de las rutas 40 y 143 que atraviesan Mendoza de norte a sur, y de la ruta 7, el corredor bioceánico, que recorre el país de este a oeste y conecta Buenos Aires con Santiago de Chile.
Este lugar cuenta con todos los servicios de las grandes ciudades del mundo, una amplia propuesta comercial y recreativa, y una oferta de alojamiento de una a cinco estrellas, apart-hotels, hostels, cabañas y campings cubriendo todo el territorio provincial.
Además, de Casinos, discotecas, teatros, museos, wine-bars, pubs, una rica actividad cultural y artística, variadísimas opciones de gastronomía internacional y especialidades regionales, que conforman una amplia propuesta para la diversión y el esparcimiento.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico