Más denuncias de estafas por parte de una comodorense

Una comodorense no solo habría estafado a su amiga de la infancia, sino que también habría utilizado las tarjetas de crédito de al menos dos amigas más que, confiando en ella, le compraban accesorios que vendía.

Luego de que se conociera que una joven denunciara a su amiga de la infancia por estafarla con el uso de tarjetas de crédito, se habrían conocido al menos dos casos más en que "Verónica Gilabert" (nombradas por las víctimas), habría utilizado sus conocimientos bancarios para estafar a las amigas.

Otra amiga denunció "no estaba tan errada, por favor fíjense en sus resúmenes de tarjeta si le compraron algún accesorio, debe haber más estafadas".

Una familiar de la joven denunciada pidió que no involucren a la familia en la denuncia "¿podés poner también que la familia no tiene nada que ver? Porque yo trabajo y vivo mi día a día y jamás cagué a nadie y esto me está haciendo mierda a también, mi vieja, mi viejo, mis hermanos, nadie sabía nada, jamás imaginamos algo así, porque me etiquetan y yo no tengo nada que ver, paso peso por peso con lo que gano".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico