Más presión oficial a la petrolera Shell

El escribano general de Gobierno, Pedro Natalio Echegaray, se presentó ayer en el edificio de la petrolera Shell para intimar al presidente de la firma, Juan José Aranguren, a que ratifique o rectifique las declaraciones aparecidas ayer en distintos diarios matutinos.

Buenos Aires (Télam)
El funcionario dijo antes de ingresar en la sede de la firma, junto con dos inspectores, que “las autoridades quieren saber la autenticidad o no de esas declaraciones atribuidas a él”.
“La Secretaría de Comercio tomó la decisión de notificar al presidente de Shell sobre algunas publicaciones aparecidas en algunos diarios”, dijo Echegaray, para más tarde agregar que “se está intimando a que manifieste si son auténticas de Aranguren”.
La cartera que conduce Guillermo Moreno “las considera que no se ajustan a lo que debería ser”, manifestó el escribano, quien resaltó que “vamos a constatar que se le está notificando”.
Al salir del edificio, luego de media hora, indicó que “notificaron al abogado apoderado general de Shell, Héctor Jurado, ya que Aranguren no estaba, que la Secretaría concede 72 horas para que reconozca como propios los dichos que están en los diarios.
Destacó que la “Secretaría entiende que la empresa tiene que aclarar las manifestaciones respecto a que si los precios bajan va a ver menos abastecimiento -de combustibles-, por lo que se requiere es que se ratifique o rectifique estos dichos”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico