“Más que expectativas, tengo muchas ganas”

El aval del secretario de Gobierno, Eduardo Bernal, fue suficiente como para que Horacio Martínez se hiciera cargo de la vacante de ese puesto dejada por el renunciante Marcelo Corbet en la subsecretaría.
Ayer, Martínez confió que «más que expectativas, tengo muchas ganas» para encarar esta nueva faceta laboral en el campo político.
El flamante funcionario expresó así su intención de trabajar en forma conjunta al intendente Raúl Simoncini y «de alguna manera devolver la confianza que me han brindado», al tiempo que admitió sentirse «sorprendido» por la convocatoria.
Asimismo, cuando se le consultó si cree merecerlo, señaló «no sé si hay un merecimiento, pero uno trabaja para esto», al tiempo que indicó que uno de los principales puntos en los que hará hincapié en su nueva función, es «ampliar los controles de tránsito».
Martínez opinó que «el desafío es grande y no hay que tenerle miedo».
Sobre el perfil del nuevo subsecretario de Gobierno, la máxima autoridad del área, Eduardo Bernal, consideró que «Horacio viene trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo, primero a la par de quien fuera concejal Jorge Herrera y luego en el equipo de la Secretaría de Gobierno». De manera que «es un hombre que conoce todo el movimiento de la subsecretaría y tiene no sólo mi apoyo sino también el aval del intendente Raúl Simoncini».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico