Más ventas según sondeo

El estudio precisa que cuatro de cada diez personas consultadas se inclinarían por un 0 km mientras que tres de cada diez compraría un vehículo usado.

El 35% de los argentinos tiene pensado cambiar o comprar un auto en 2018, de acuerdo con un estudio que realizaron OLX y Kantar.

“El sector automotor está protagonizando un gran comienzo de año y las expectativas para 2018 son muy alentadoras: 35% de los argentinos entrevistados manifestó su intención de adquirir un auto nuevo o usado durante este año”, indicó el informe.

Entre ellos, cuatro de cada 10 se inclinan por un auto nuevo mientras que tres de cada 10 planean comprar uno usado; y el cuarto restante aún no se decidió, pudiendo inclinarse por uno nuevo o uno usado.

Dentro de 35% de las personas que manifestaron querer comprar o cambiar su auto durante 2018, 23% corresponde a quienes declararon querer cambiar su auto y el restante 12% manifestó su intención de comprar uno porque actualmente no lo tienen.

Dentro del primer grupo se observa una mayor voluntad de cambio de auto entre los hombres, el segmento etario de 35 a 64 años y el segmento ABC1; mientras que la intención de una primera compra se da más en personas de entre 25 y 34 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico