Más versiones para Frontier

Nissan suma así seis opciones para su pick-up mediana. La marca japonesa tiene el foco puesto en la producción nacional de la camioneta.

Mientras espera el inicio de la producción en la planta cordobesa de Santa Isabel, Nissan amplía la oferta de la pick Frontier con la nueva SE Plus. La nueva versión, enfocada en el segmento de camionetas para el trabajo.

La Frontier SE Plus ofrece como diferenciales su barra y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y bedliner aspreado, una pintura protectora de caja que hasta el momento solo tenía la versión tope de gama. El motor es el mismo de todas la variantes: 2.3 biturbodiésel de 190 CV y 450 Nm.

En cuanto a la gama, la SE Plus se ubica sobre la SE 4x2 y sobre la Frontier LE 4x2, es decir en la parte baja de la gama del modelo, con un precio sugerido al público de $568.500.

El modelo fue presentado en la muestra ExpoAgro, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de San Nicolás.

En el stand de la exposición de campo las pick-up estuvo acompañada por las más recientes novedades de la marca en SUV: la nueva Nissan Murano, el Kicks Special Edition y la Nissan X-Trail, que comenzará su comercialización en abril.

De esta forma, la gama actual de Nissan Frontier queda compuesta en por seis versiones que arrancan en $564.500 y termina en $881.800.

EL DATO

190 Son los CV de potencia que tiene el motor 2.3 que equipa todas las versiones de Frontier.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico