Masiva concurrencia a actividad por la prevención de adicciones

Caleta Olivia (agencia)

La Dirección de Prevención de Adicciones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una actividad en la Plaza 20 de Noviembre que contó con una gran concurrencia de vecinos.

Las referentes del área, Sandra Ortiz y Claudia Ramos, explicaron que se contó con shows de bandas musicales y grupos de gimnasia rítmica, entre otras actividades, con el objetivo de informar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de las adicciones.

Ramos también señaló que “organizamos todo esto para que sea algo familiar y tener una mayor concurrencia. Sabemos que solo con la entrega de folletería no llegamos a mucha gente, así que decidimos hacer este evento donde hubo un pelotero y las chicas de Desarrollo Social engalanaron a las niñas con maquillaje artístico”.

“Afortunadamente las condiciones climáticas nos favorecieron y tenemos pensado continuar con este tipo de actividades al menos una vez por semana”, expresó.

Finalmente destacó que la idea surgió de un grupo de jóvenes “que se ocuparon de convocar a las bandas de música, como así también de conseguir los peloteros, y nosotros los acompañamos desde nuestro lugar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico