Massa recibió a la DAIA por hechos antisemitas

Buenos Aires (Télam)
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, recibió ayer al titular de las Delegaciones de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Aldo Donzis, quien transmitió su “preocupación” por presuntos brotes antisemitas.
Luego de la reunión, que se prolongó una hora, Massa señaló que “Argentina no avala ni aprueba ningún hecho de antisemitismo y debemos evitar que en un conflicto internacional se traslade a nuestro país”.
Donzis le acercó al jefe de Gabinete un informe sobre los hechos detectados por la entidad israelita que, según mencionó Massa, estarían vinculados a pintadas en templos y amenazas a dirigentes de la comunidad judía.
El ministro aclaró que la DAIA no consideró “antisemita” las movilizaciones contra la ofensiva de Israel contra los palestinos de la Franja de Gaza pero que sí mostró alguna inquietud con declaraciones. “Se fueron muy satisfechos con la reacción del  Gobierno  a  su preocupación” evaluó Massa y agregó que “en materia de antisemitismo el Gobierno siempre ha sido muy claro: este es un país de tolerancia y seguirá siendo así”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico