"Massoni es un irresponsable y no hace su tarea como ministro"

El intendente de Puerto Madryn tuvo duros conceptos para con el ministro de Seguridad de Chubut y candidato a senador.

Gustavo Sastre manifestó su disgusto en Radio Chubut por las declaraciones realizadas por el ministro de Seguridad acerca del consumo de droga en Puerto Madryn e indirectamente le pidió al gobernador Mariano Arcioni que lo separe de su gabinete.

“El dice que no le gusta llegar tarde. ¿Cómo no va a llegar tarde si los patrulleros se rompen y no tienen nafta? En Puerto Madryn tenemos que llenarles el tanque o llevarlos al taller. Hay que dejar de usar estas declaraciones mediáticas para la prensa y en campaña electoral”, dijo Sastre.

El jefe comunal añadió que “si ocurre eso que él dice, es un irresponsable y no está haciendo su tarea como ministro. Esa crítica es para la labor de su propia gente. ¿Que no hacemos nada? Nosotros pusimos en marcha programas de contención que son reconocidos a nivel nacional, donde salimos a buscar a los chicos que están consumiendo”.

Luego se preguntó Sastre: “¿A usted le parece que un ministro puede hacer esas declaraciones con el hecho que hemos tenido en Puerto Madryn, con la muerte de tres chicos, que no es algo que ocurre todos los días? Creo que el ministro debería replantarse si está en sus cabales”.

Asimismo, consideró que “no puede decir las cosas que dice y lo digo como padre de adolescentes. Yo pido que recapacite de las declaraciones que hizo y le pida disculpas a la sociedad madrynense. No puede estar jugando con este tipo de cuestiones cuando la responsabilidad la tenemos y trabajamos mucho, y a veces mucho más de lo que puede trabajar en el ministerio”.

Para Sastre, está fuera de lugar que Massoni “venga a echar culpas cuando la responsabilidad pasa por el Ministerio de Seguridad y no gestiona ni para comparar vehículos. Si tanto le preocupa la situación de Puerto Madyrn, ¿por qué no creó un ente antinarcóticos como en otra ciudad?”.

Dijo que “nosotros capacitamos a efectivos de seguridad, a nuestro personal que trabaja en la calle. Yo creo que el ministro habla por tener 5 minutos de gloria al otro día. Yo no ando haciendo videos para que después me aplaudan”.

Finalmente, Sastre apuntó que “yo sé lo que tengo que hacer con un secretario si tiene un exabrupto como tuvo el ministro de Seguridad. Y lo habría hecho anoche. No tenga dudas que yo dejaría afuera del gabinete a un funcionario que hiciera esas declaraciones. Creo que tuvo un derrape muy grande y no es una cuestión menor: es el ministro de Seguridad de la provincia y permanentemente quiere sacarse el lazo de encima”.

Hay que recordar que Massoni es candidato a senador por el oficialista Chubut Primero y que en las PASO del 12 de septiembre obtuvo en Madryn menos votos que Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el Frente de Izquierda, superando solo al Partido Independiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico