Massoni le contestó a "Mariví": "me tiene muy sin cuidado lo que diga esta señora"

El secretario de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, volvió a cuestionar ayer las declaraciones de algunos referentes del dasnevismo, reiteró sus críticas al endeudamiento tomado durante la gestión de Mario Das Neves y respondió las críticas de María Victoria "Mariví" Das Neves le hizo a través de las redes sociales.

Federico Massoni dijo que pese a las dificultades económicas “la provincia afronta el pago de sueldos con recursos propios y sin endeudamiento”.

Al referirse a las expresiones del diputado Jerónimo García, quien criticó el desdoblamiento salarial, dijo que “le quito cualquier cuestión subjetiva que haya en el medio, como que hay un ánimo revanchista o un ánimo de pelea en lo personal; a mí el diputado Jerónimo García no me despierta ningún tipo de sentimiento, ni a favor ni en contra, absolutamente nada”.

“Mi respuesta fue porque dentro de sus dichos, que mientras estaban él y (Pablo) Oca los sueldos se pagaban en tiempo y forma, le que puedo decir es que no hay nada peor que alguien hable mitad verdad, mitad mentira. La pregunta es: ¿cómo los pagaban? Los pagaban endeudando a nuestra provincia, que es la antítesis de lo que se está generando ahora”, manifestó el secretario de Seguridad en declaraciones a FM Tiempo Trelew.

“Lo que hay que rescatar no es que se está cobrando un porcentaje del sueldo, sino que se está cobrando el 100% del sueldo, en un mecanismo que es desagradable pero que es necesario, pero lo hacemos con recursos propios, no nos seguimos endeudando, que ya está en un nivel de deuda insostenible”, afirmó Massoni.

También fue consultado sobre las publicaciones de “Mariví” Das Neves, quien en su cuenta de Twitter lo cuestionó y le dijo: “lavate la boca, traidor”.

Al respecto, el funcionario provincial dijo que “me dedico a trabajar, no le doy trascendencia a este tipo de cosas, realmente me tiene muy sin cuidado la preocupación que tiene esta señora con respecto a mi higiene bucal; que se quede tranquila, soy una persona extremadamente higiénica”.

“Pero no le voy a dar absolutamente ninguna trascendencia a las cosas que dice, porque si usted se fija, tiene un alto contenido de ira lo que dice esta señora y es una cuestión personal la que atraviesa”, dijo el funcionario provincial.

“Yo personalmente no tengo problemas con nadie, tampoco quiero ser amigo de nadie, no vine acá a hacer amigos; vine en realidad a cumplir una función para con los ciudadanos de nuestra provincia e intentar hacerla de la mejor manera posible”.

Por otra parte, y respecto a las denuncias que el propio Massoni realizó en la Justicia sobre la adquisición de equipos de seguridad y la relación entre ese episodio y las expresiones de la hija del exgobernador, el funcionario dijo que “me tiene muy sin cuidado, por eso prefiero no hablar de la señora, que ella siga su camino, si le tiene que responder cosas a la Justicia, que se presente ante la Justicia y responda. Y si cree que hizo las cosas completamente bien, que se quede tranquila”.

Fuente: Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico