"Massoni le pegó a mi hijo"

Gabriel Fredes, un albañil de Trelew al que la policía le disparó en la cara sin motivo en 2020, hizo una fuerte denuncia pública este martes en una radio de Comodoro.

''Hay 6 imputados por el hecho que viví. Nosotros vivimos una persecución'', le dijo este martes Gabriel Fredes a LaCienPuntoUno. Se refería a la situación que le tocó protagonizar el año pasado en su domicilio de las Mil Viviendas de la ciudad de Trelew.

''A mi hijo lo agarró la policía sin motivo. El se fue a comprar y no volvía. Los vecinos me avisaron que la policía agarró a mi hijo y le pegaron. Le preguntaron su apellido y cuando dijo que era Fredes, le empezaron a pegar'', continuó.

Luego dijo que “Massoni le pegó a mi hijo y le dijo: '¿Me denuncias negro de mierda?. Ya hicimos la denuncia correspondiente’. Si yo no iba rápido, no sé qué le iba a pasar a mi hijo''.

Fredes señaló que ''las fuerzas de seguridad no respetan la orden de restricción que tienen. Los fines de semana andan las camionetas de seguridad y siempre andan con Massoni. Andan pegándole a la gente. Muchas personas sufrieron denuncias y no todos se animan a denunciar''.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico