Massoni renunció anoche tras el pedido del gobernador para que dejara el cargo

Así lo confirmó el propio Arcioni en una conferencia en la que estuvo acompañado por los principales integrantes de su Gabinete. Señaló que hoy dará a conocer el nombre del nuevo ministro Coordinador de Gabinete.

Federico Massoni dejó de ser anoche ministro Coordinador de Gabinete de Chubut. Lo confirmó el propio gobernador Mariano Arcioni al brindar una declaración pública a través de Canal 7 de Rawson desde la Casa de Gobierno.

“Le he pedido la renuncia al ministro Massoni. Lo hago en pos del bien para la provincia y en búsqueda del diálogo”, sostuvo el gobernador luego de los incidentes registrados ayer al mediodía en Rawson, donde la Policía del Chubut detuvo al secretario general de la ATECh, Santiago Goodman.

Arcioni también señaló que dará a conocer hoy quién será el reemplazante de Massoni y convocó a los gremios estatales a restablecer el diálogo.

Respecto a los descuentos masivos en los salarios docentes que desencadenaron las protestas de ayer, el gobernador sostuvo: “se está solucionando con la premura del caso, fue un error que se cometió en la carga de datos”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico