Masterclass a beneficio de la escuela de hándbol del gimnasio municipal 4

Se desarrolló el último fin de semana una masterclass de aeróbica y ritmos en el gimnasio municipal 4 a beneficio de la escuela de hándbol de la sede municipal.

Se buscó juntar fondos para el viaje del equipo femenino al torneo Regional de la Confederación Argentina, que tendrá lugar en Bariloche en los primeros días de abril.

Más de sesenta personas se acercaron a disfrutar de la dinámica de las habituales masterclass que se desarrollan en la ciudad, en esta ocasión con un fin benéfico.

“Es una masterclass que organizamos con el equipo femenino de handball de la sede, una escuela deportiva que competirá en Bariloche en un torneo regional. Pedimos las instalaciones para poder realizar una masterclass donde juntemos gente y fondos para poder viajar. Es importante para nosotros que la gente se sume y que tenga actividad; la idea es que se vuelva a hacer durante el año una vez más por lo menos para seguir recaudando fondos para la escuelita”, comentó el coordinador Rodrigo López.

El torneo regional que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril es un premio a la clasificación que el equipo de hándbol obtuvo en el torneo Provincial del año pasado.

“Es la primera vez que la institución participará en un torneo regional. Es un torneo nuevo a nivel de la Confederación Argentina, y clasificamos por haber quedado quintos en el provincial del año pasado. Todo esto conlleva muchos gastos, alojamiento, inscripción al torneo, traslados, y vamos con las expectativas de hacer el mejor papel posible”, explicó López.

“También sabemos que nos agarra muy cerca del comienzo de las actividades, vamos con una preparación básica, pero un grupo que tiene muchas ganas de sumar y de hacer lo mejor posible”, reconoció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico