Mataron a un hombre de una puñalada

En la ciudad capital, esta madrugada una discusión familiar terminó con la vida de hombre, luego de ser apuñalado en tres oportunidades. Por el hecho hay un solo detenido que sería hermanastro de la víctima. La causa está a cargo del ministerio público fiscal de aquella localidad.

  El vocero de prensa del ministerio público fiscal, Luís Orellano, confirmó esta mañana, que cerca de las 2 y media de la madrugada de hoy, en el barrio 2 de Abril, un hombre murió desangrado, víctima de una puñalada en la zona de la ingle que le afectó la arteria femoral. Las causas se investigan y la audiencia de control de detenido se realizaría mañana.  

“Se han recabado testimonios y reunido pruebas, y en estos momentos se está requisando un vehículo, en donde está el cuchillo que presuntamente fue utilizado para el crimen y en unos momentos se estaría realizando al autopsia”, dijo.

Desde que ocurrió el hecho, que terminó con la vida de Oscar Campos, el trabajo de la fiscalía de Rawson, la policía y la Brigada de Investigaciones, ha sido muy intenso con el objetivo de dar con el presunto autor.

“En un departamento del barrio 2 de abril, se produjo un incidente con 4 personas, todos hermanos, de una misma madre y distinto padre, se produjo un incidente y no se conocen las causas y cuál fue el motivo de la pelea. Lo cierto es que una discusión fue subiendo de tono hasta que uno de ellos, le produce a uno de sus hermanastros, dos puntazos en el abdomen, de no mucha gravedad y un tercero que resulto ser el mortal” describió el vocero de prensa del ministerio público fiscal.

Asimismo, Orellano explicó producto de la tercera puñalada en la zona de la  ingle, le causo a Campos un daño severo en la arteria femoral, y falleció minutos después, producto de la gran pérdida de sangre.

Inmediatamente, personal policial detuvo a los tres restantes ocupantes del departamento, y tras los primeros testimonios se llevo adelante la detención de uno de ellos. Se trata de Serio Garrido, de 31 años, quien se encuentra detenido alcaidía de Rawson.    

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico