Mataron a un joven por "colarse" en una fila de supermercado

Sucedió este sábado y la pelea que comenzó en el interior de un supermercado se trasladó hasta el estacionamiento. La víctima tenía 23 años y el agresor fue detenido.

El hecho de sangre se produjo este sábado cerca del mediodía en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el kilómetro 4.400 de la avenida Pioneros del barrio Melipal de Bariloche, en la vecina Río Negro.

Allí un hombre atacó con un arma blanca a un joven de 23 años, quien perdió la vida producto de la gravedad de la herida.

Según pudo reconstruir la Policía al intervenir en el lugar, en el interior se habría producido una discusión entre la víctima y el agresor ya que presuntamente el joven se “coló” en una de las filas de caja. La discusión continuó hasta el sector del estacionamiento, donde se produjo la agresión, según el diario Río Negro.

Minutos más tarde del hecho, el presunto atacante, un hombre mayor de edad, se entregó en una comisaría, donde quedó detenido.

En la causa tomó intervención la Fiscalía local y realizaron actuaciones integrantes del Gabinete de Criminalística. Se aguarda el análisis de las cámaras de seguridad del estacionamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico