El hecho en el que recibió el disparo ocurrió el viernes a la noche, alrededor de las 23, en las inmediaciones de las calles Simón de Alcazaba y Puerto Argentino, y hasta este sábado a la mañana el hecho era confuso.
El fallecimiento de Cifuentes se registró momentos antes de las tres y media de la madrugada, aunque dicen que ya habría llegado al nosocomio con muerte cerebral.
La autopsia que le harán a sus restos en la Morgue Judicial permitirá establecer en qué circunstancias le dispararon, si fue durante un forcejeo con el asesino, tratando de huir de él o de manera sorpresiva; cuando ambos aparentemente discutían. También les permitirá conocer a los investigadores el calibre del proyectil y si el tirador estaba lejos o a corta distancia.
El jefe de la comisaría interviniente habló del caso por Radio 3 AM 780, cuando aún en el lugar se realizaba un relevamiento buscando vainas o alguna otra evidencia. Ese rastrillaje iba a continuar este sábado ni bien aclarara, dijo el comisario Eduardo Calfuquir, al confirmar que no había ningún detenido ni sospechoso del homicidio, pese a que alguna fuente consultada había confiado que andaban buscando a un conocido de la víctima, públicó Radio Cadena 3.