Matías Nieves se subió la capucha, pero lo detuvieron

Personal de la Comisaría Séptima detuvo a Matías Nieves al sorprenderlo en la calle con un pedido de captura en una causa de violación de domicilio, daños y amenazas.

La detención de Matías Jesús Nieves se llevó adelante este martes a las 16:45 en Los Naranjos y San Martín, cuando efectivos policiales llevaban adelante un control de personas y el sospechoso aceleró su paso y cubrió su rostro con la capucha cuando vio el móvil policial.

Dicha actitud no pasó desapercibida para el personal policial que de inmediato le solicitó su identificación. Cuando consultaron al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales y a Skua surgió el pedido de captura y detención vigente dispuesto por la jueza Daniela Arcuri. El mismo tiene como origen una causa por presunta violación de domicilio, daños y amenazas. Se informó entonces la detención a la Oficina Judicial y al Ministerio Público Fiscal.

Nieves ya había sido detenido en abril del año pasado al haber violado la cuarentena estricta cuando Policía lo sorprendió junto a otros sujetos tomando bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo en horas de la madrugada. En esa ocasión se le labró una causa federal por poner en riesgo la salud pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico