Matías Rima: “tuvimos momentos de potrero”

Fue el encargado de armar juego. Llevó la diez en la espalda de Jorge Newbery en un clásico y no le pesó la responsabilidad a Matías Rima, y como si eso fuera poco habilitó en los dos goles a Jorge Aynol. Tuvo su tarde de gloria, y se fue feliz del estadio municipal.
“La verdad que esto es muy merecido. Esta alegría de la gente es algo muy lindo y es para ellos porque nosotros íbamos a entrenar y ellos siempre estuvieron brindándonos su apoyo. Nosotros, los jugadores, dejamos todos adentro de la cancha, pero sentimos que somos más de once porque tenemos un lindo grupo que supo salir a flote en una final. Los chicos de la Reserva y los que vienen atrás, todos pusimos garra, corazón y huevos para esto”, reconoció Rima durante los festejos luego de la obtención del torneo Zonal.
A la hora de analizar el resultado, y buscar el por qué de la victoria, el enganche de Newbery destacó: “la clave creo que fue estar tranquilos, y esperar el momento justo para definirlo. Me voy contento porque tuvimos momentos de potrero, de pisarla, de mostrársela y ellos no lo soportaron y por eso le echaron a dos jugadores”. A su vez, en su momento más glorioso por salir por primera vez campeón en cancha grande apuntó “esto se lo dedico a mi vieja, mi hermana, mi hija y mi abuelo que se me fue al cielo hace poco tiempo”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico