Matías Schiel y María D’Ambrossio se impusieron en la “Carrera por la Salud”

La carrera se disputó el sábado sobre una distancia de 7 kilómetros competitivos, junto a 4 Km integrativos y 2 km para caminantes. La próxima prueba organizada por Comodoro Corre será el 20 de abril.

El sábado 23 de marzo por la tarde   con la organización y fiscalización de Comodoro Corre se disputó la competencia denominada Carrera por la Salud, auspiciada por Clínica del Valle y Grupo Amanus. Evento que transita su tercera edición y con más de 400 personas participando. La carrera ofrecía distancias de 7 Kilómetros competitivos, 4 K integrativos y 2 kmts para caminar. En el marco de enfatizar una buena salud para todos se hicieron presente los grupos de Parkinson y Esclerosis Múltiple para concientizar de estas enfermedades. La competencia fue de muy buen nivel entre los hombres con la presencia de los mejores exponentes de la zona y con Matías Schiel, de Team Kasike, ganador de la prueba, atleta de elite del equipo Argentino que fue escoltado por David Rodríguez del Amanus Running Club y Gastón Fuentealba de la Agrupación Luis Rey. Sorprendió en damas el triunfo de María D’Ambrossio de Indalo Corre que superara a la imbatible Rosana Calderero en los tramos finales de la prueba, en tercer lugar arribó, también de la Agrupación Luis Rey, Sonia Cárdenas.
La prueba fue imponente con más de 450 corredores que embellecieron la calle San Martín demostrando una vez más que se puede si se quiere. Se premió con copas a todas las categorías participantes y a los ganadores de la prueba general damas y caballeros con el bienvenido efectivo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico