Matías Vargas: "la vuelta será un partido muy cerrado, muy peleado"

El delantero de Comisión de Actividades Infantiles habló luego de convertir dos goles, y sobre el partido de vuelta en Puerto Madryn donde buscarán sellar el pasaje a la final de la Zona Patagónica del torneo Regional Amateur 2019.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Siempre es positivo para un delantero estar amigado con el gol, y más si su aporte sirve para ganar un partido como el que tuvo Comisión de Actividades Infantiles frente a J.J Moreno de Puerto Madryn. Matías Vargas aportó dos conquistas, y sueña con dar un paso más en el torneo Regional Amateur 2019.

Gritó el primero de su cuenta personal en el epilogo de la primera parte para poner el 2-0 (abrió la cuenta Brian Orosco), y el segundo propio cerca de la media hora del complemento para comenzar a sellar la historia en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia.

“En lo personal, los goles te dan una motivación extra. A todo delantero le gusta convertir, sentirse útil para el equipo y cuando no se convierte uno trata de ayudar desde su lugar aportando sacrificio pero cuando es con goles muchísimo mejor”, le comentó a El Patagónico un día después de la victoria como local.

El resultado final fue 4-1 a favor del elenco “azzurro”, y la consulta fue si refleja el desarrollo del juego o fue abultado el marcador. Vargas no dudó y afirmó: “yo creo que sí, que el resultado refleja lo que se vio en cancha. Ellos prácticamente no tuvieron situaciones claras. La única fue el gol, pero prácticamente no llegaron al arco. Nosotros intentamos desde el inicio, buscamos el gol siempre. En el segundo tiempo con espacios se hizo todo más fácil”.

La CAI volverá a los entrenamientos en la jornada de hoy, con tranquilidad por haberse adueñado del primer “chico”, pero no confiados. Restan 90 minutos durísimos en condición de visitante. Al respecto, el delantero admitió que “la vuelta será un partido muy cerrado, muy peleado. Con el resultado abajo ellos van a salir a buscarnos de entrada, a atacarnos. Tenemos que estar tranquilos y aprovechar los espacios. Estar muy concentrados en defensa y no equivocarnos. Será largo, y trataremos de hace nuestro trabajo como siempre”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico