Mató en Mendoza, lo atraparon en Madryn

El criminal estaba escondido en un domicilio de la calle Alfredo More al 800. Era buscado por la muerte de un comerciante de origen venezolano en un asalto en la ciudad de Mendoza.

En un allanamiento realizado a las 8 de este lunes, la División Policial de Puerto Madryn detuvo a un hombre de 34 años que era buscado en todo el país. La investigación se realizó receptando datos de la División Homicidios de Mendoza Capital, por la captura del hombre que el miércoles 2 de marzo de 2022, junto a tres personas, le realizaron una “entradera” con armas de fuego a un comerciante venezolano. Fue en el garaje de su casa donde, a punta de arma, le robaron un auto marca Ford Focus y ante la resistencia de la víctima uno de los involucrados lo ultimó de un disparo en el tórax.

Tras averiguaciones, se logró determinar fehacientemente que el prófugo se encontraba viviendo en la ciudad de Puerto Madryn, en una casa de la calle Alfredo More al 800.

En el operativo intervino el GEOP. Según publicó Jornada, en el momento de su identificación el prófugo fingió ser otra persona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico