Mató a su expareja de un disparo en el rostro y huyó

Una mujer de 25 años fue asesinada de un tiro en el rostro frente a una amiga con la que caminaba. Por el femicidio buscan a su expareja, que escapó, según informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió alrededor de las 21.30 de ayer, en un sector de las vías del ferrocarril del barrio La Tablada, de la localidad de Yuto, a 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy. Por allí Rocío Ocampo caminaba junto a una amiga cuando imprevistamente apareció su expareja, con quien se inició una discusión.

En esas circunstancias, el hombre extrajo un arma y le efectuó un disparo en el rostro. La amiga, que había avanzado unos pasos cuando llegó el ex de Rocío, escuchó el disparo y se dio vuelta. En ese momento, el hombre le dijo que llame una ambulancia y escapó corriendo.

La amiga de la joven llamó una ambulancia, pero cuando llegó la mujer ya no presentaba signos vitales. La muerte de Ocampo fue constatada en el lugar por el médico de policía, tras lo cual el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador General San Martín.

Anoche se realizaron allanamientos en varios domicilios de Yuto en búsqueda del femicida, de 24 años, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía interviniente, aunque por el momento no fue hallado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico