Matrimonio mantenía secuestrada hace 4 años a una abuela

La abuela de de 87 años fue liberada en un procedimiento policial y presenta un grave deterioro físico debido a lo que golpes que recibió por parte de la pareja.

Personal policial de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de  Trelew, a través de un procedimiento,  logró rescatar a una abuela de 87 años que estaba privada de la libertad por parte de un matrimonio domiciliado en la zona céntrica.

El procedimiento se realizó en una vivienda particular ubicada en calle  Moreno, donde los efectivos encontraron en los fondos a la anciana en muy malas condiciones físicas.

Se pudo establecer que esa situación databa de hace cuatro años y que en ese lapso, hasta ahora la víctima fue objeto de reiteradas palizas y se la privó de mantener contactos con nadie, de salir e incluso de ver al médico. La anciana no puede caminar desde diciembre a raíz de una de las golpizas.

Según informa hoy Diario Jornada, anteayer la policía logró terminar con el martirio de la mujer, la cual fue llevada al Hospital Zonal Dr. Adolfo Margara

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico