Mauricio Macri vendría a Comodoro la próxima semana

Según informó el concejal de Cambiemos, Pablo Martínez, el presidente de los argentinos arribaría a la ciudad petrolera la próxima semana.

Esta mañana, el conocejal de Cambiemos, Pablo Martínez, informó que el presidente Mauricio Macri tendría en agenda venir a Comodoro Rivadavia la próxima semana para participar de la inauguración del Parque Eólico de YPF en Manantiales Behr.

“Se plantea que pueda arribar la semana que viene para la inauguración, pero vendría a la ciudad si el evento es antes del jueves”, comentó Martínez esta mañana a Radio Del Mar.

Antes, el senador nacional Alfredo Luenzo había anticipado esta noticia en el programa radial “En línea x 630”: "es inminente la llegada de Macri a Comodoro, la visita tiene que ver con el Parque Eólico. Esto sería una buena señal para consolidar la obra del modo que necesitamos", explicó.

El parque, ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad petrolera, tendrá una superficie total de 6.000 cuadrados y contará con 30 aerogeneradores, una línea de 132kv y dos subestaciones transformadora.

Es el primer paso de YPF en materia de energías renovables y para su instalación, se realizó una importante obra civil que incluyó caminos internos, plataformas de montaje, tendidos de líneas de media tensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico