La Comisión de Actividades Infantiles está muy cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase del torneo Argentino B de fútbol, pero el domingo tendrá un duro compromiso frente a Huracán de Comodoro Rivadavia en el estadio César Muñoz.
El juego correspondiente a la 26ª fecha tendrá una terna que llegará desde San Carlos de Bariloche al barrio Industrial. Adrián Antillanca será el encargado de impartir justicia, y contará con el acompañamiento de José Hueche y Omar Ganem.
El plantel “azzurro” trabajó en el estadio ayer por la mañana, y se confirmó que no estarán el domingo en el Industrial el enganche Elvio Martínez, quien viajó el miércoles a Buenos Aires porque fue papá y el delantero Mauro Villegas, que será preservado. Los estudios confirmaron que no está desgarrado, pero teniendo en cuenta el futuro que tiene la CAI, será preservado por el cuerpo técnico.
Además, el entrenador Víctor Zwenger podría realizar otra variante más. Es que no está confirmado si el defensor de punta izquierdo Jonathan Morales habría llegado a las cinco amarillas, y quedaría marginado de los once que visitarán al “Globo”, por la 26ª fecha del Argentino B.
Si Morales no puede estar, su lugar sería ocupado por Nelson Seguel, adelantó el entrenador. De esta forma, la CAI iría al Industrial con Mauro Leguiza, José Chacón, Marcos Rilo, Facundo Ercoreca y Jonatan Morales o Nelson Seguel en el fondo. La línea de volantes con Maximiliano Russo, Damián Biccicontti y Lucas Reynoso, dejando suelto a Sebastián Bonfili y unos metros más adelante Martín Prost y Ezequiel Zaldúa.
El plantel volverá a entrenar hoy en el complejo La Mata, donde se trabajará con pelota parada, y se tratará de ajustar diferentes conceptos para ir a la cancha de Huracán en busca de los tres puntos que lo depositen en la siguiente instancia.
- 29 marzo 2013