Max Verstappen dominó el primer ensayo en Austria

El piloto neerlandés logró este viernes el mejor tiempo en la primera prueba seguido por el francés Charles Leclerc y el español Carlos Sainz.

El neerlandés Max Vestappen (Red Bull) consiguió este viernes el mejor tiempo en el primer ensayo que se llevó a cabo en el circuito Red Bull King, escenario del Gran Premio de Austria en el marco de la novena fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1.

Verstappen, quien fue el ganador la semana pasada en el Gran Premio de Estiria, registró un tiempo de 1m05s143 en la mejor de sus 36 vueltas, mientras que en el segundo lugar se ubicó el francés Charles Leclerc (Ferrari) y la tercera colocación fue para el español Carlos Sainz (Ferrari).

En tanto, el finlandés ValtteriBottas (Mercedes) culminó en el cuarto puesto seguido por el japonés YukiTsunoda (AlphaTauri), quien completó las cinco primeras posiciones en este primer entrenamiento.

Además, Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) terminó en la sexta ubicación, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedó en el séptimo lugar, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) arribó en el octavo puesto, Pierre Gasly (AlphaTauri) en el noveno y Lando Norris (McLaren) en el décimo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico