Maxi, durísimo contra Wanda: "Me prohíbe que hable con mis hijos"

El delantero del Vasco Da Gama habló de la complicada relación que mantiene con su ex mujer y Mauro Icardi y sostuvo: "Es triste porque yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro".

A los conflictos que sobrellevan Wanda Nara y Mauro Icardien medio de la negociación por el contrato del delantero del Inter, se le suma ahora la palabra de Maxi López, quien apuntó contra su ex mujer, a quien acusa de no permitirle tener contacto con Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvieron durante su matrimonio.

“Cuando me separé decidí optar por un perfil bajo, no declarar y preservar lo que para mí era lo más importante, que eran mis hijos”, sostuvo Maxi sobre el difícil momento en el que Wanda comenzó su relación con Icardi, quien era su mejor amigo, y agregó: “Mi objetivo siempre fue que ellos no me puedan recriminar nada como padre”.

Sin vueltas, expresó cuál es su relación con su ex mujer: “No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda. Quería estar cerca de ellos, intentaba girar un poco para estar cerca de ellos, pero siempre con dificultad. He pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros”, reiteró López.

Y contó que “la última vez que los vi fue en diciembre, que tuve las vacaciones acá en Brasil y me fui para Italia, en enero fui para el cumpleaños de mi hijo, me hice 20 horas de avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”.

En cuanto a su relación con Mauro Icardi y cómo reacciona el delantero ante el conflicto: “Encuentro la misma postura que ella. En algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición o a veces peor con él, y opté por no tener más contacto. Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y cuando llamé él le cortó el teléfono al nene, entonces ¿qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”, expresó en Estamos motivados.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico