Máximo dijo que Macri "es mejor turista que Presidente"

Lo dijo en el cierre del debate en la Cámara de Diputados por el proyecto de ley para la ampliación de la moratoria impositiva.

En el medio de su exposición, el presidente del bloque del Frente de Todos se refirió a la reciente partida a París del ingeniero y les pidió “a las compañeras y compañeros, ciudadanas y ciudadanos” que crean que el ex jefe de Estado “se fugó”, que “desistan de ese pensamiento”.

“Creo que tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. No tengo ningún problema. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el ex Presidente a que el Poder Judicial le haga algo? Ninguno. Creo que hace lo que le gusta, que es hacer turismo”, ironizó.

De esta manera, Máximo Kirchner se sumó a los comentarios de amplios sectores de la política sobre el vuelo de Macri a París, donde tiene pensado realizar una cuarentena de dos semanas antes de partir hacia Zúrich (Suiza) para realizar –según dijo- una serie de actividades en su rol de autoridad de la Fundación FIFA.

Además, el diputado cuestionó la actitud que tenía la oposición cuando era su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner, la que salía del país para ir a visitar a su hija Florencia a Cuba, donde estuvo internada más de un año por problemas de salud.

”Cada vez que Cristina viajaba, se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario Internacional les ganó la elección. Y todavía no lo asumen”, comparó el miembro del bloque oficialista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico