"Me encanta que Cristina hable sobre democratizar la Justicia"

Así lo aseguró, Susana Trimarco, la madre de María de los Ángeles "Marita" Verón, quien hizo referencia al discurso de la Presidenta de la Nación ante la Asamblea Legislativa y manifestó que "era lo que quería escuchar".

 "Me encanta que Cristina haya dicho esto, era lo que quería escuchar", aseguró la titular de la Fundación "María de los Ángeles".

Asimismo, indicó que sigue "sufriendo la justicia. Los jueces son unos sinvergüenzas, están sentados en ese sillón porque le pagamos nosotros y se creen dueños de la verdad. Y han venido a decirme a mí como echándome la culpa. Me deben a mi hija nada menos".

Susana Trimarco agregó, según informa Télam, al hablar con radio La Red, que el 3 de abril se cumplirán 11 años del secuestro de su hija y opinó que los jueces le dijeron "que se ha hecho mal la investigación, y yo la hice como madre, como pude. Estos atorrantes no hacen nada. Es importante recuperar a las víctimas".

"Acá en Tucumán es una mafia que no podes creer. Me encanta que la Cristina haya dicho esto, era lo que quería escuchar. Que el pueblo elija, que estos sinvergüenzas presenten sus currículums, que se democratice. Se trata de la vida de las personas, acá todo queda impune. Estos me están amenazando, me dicen `puta dejate de joder sino te vamos a matar y a tu nieta´. Y a ella (Micaela, su nieta) también le dicen", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico