"Me harté de la vida": el angustiante audio de Rial a su hija Morena

Lo difundió, nuevamente, Natacha Jaitt. "Me harté de todos. No va a quedar uno", dice el periodista en tono notoriamente quebrado.

Una vez más, la controvertida mediática Natacha Jaitt divulgó un audio intercambiado entre Jorge Rial y su hija Morena. “Me harté de la vida”, le dice el periodista a su hija con un tono que mezcla la angustia y la bronca.

“Te comieron la cabeza pero se acabó esto. Me harté de la vida. Me harté de todos. Todos se van a ir a la mierda. No va a quedar uno. Hijos de mil putas todos”. Eso es lo que dice textual el audio que Jaitt publicó en Twitter.

En el texto del tuit, Jaitt publicó: “Así se dirigió la última vez antes de bloquearla @rialjorge hacia su hija @moorerial (sic) sabiendo que se quiso matar”.

“Sin compasión, ni dolor, ni sentimiento de verla y menos de ocuparse por la salud de ella”, concluye. Además interpreta que el tono es de amenaza y califica al conductor de Intrusos como “alta mafia”.

El enfrentamiento familiar comenzó desde el inicio de la relación amorosa que mantiene Morena. Al parecer, el periodista estalló de furia porque su hija gastó sus ahorros en el abogado del padre de su pareja, que se encuentra preso.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico