“Me he enterado por los medios que supuestamente me expulsaron del bloque"

Gustavo Muñiz, diputado provincial del PJ Modelo Chubut, se refirió a su expulsión del bloque PJ Modelo Chubut, junto con José Karamarko; indicó que esperar que se pronuncie la mesa de conducción del justicialismo, y aclaró que aún no fue notificado de la decisión.

Luego de conocerse  su expulsión del bloque PJ Modelo Chubut, junto con el diputado José Karamarko, por haber votado la aprobación del presupuesto provincial,  Gustavo Muñiz  aseguró que aún espera ser notificado.

En diálogo con Radio Del Mar, Muñiz manifestó “estoy muy tranquilo, siempre he participado en política, desde los inicios de mi militancia del PJ, voy a acatar todas las órdenes que el partido me dé, en función de  esto que ha ocurrido”, dijo.

Y aclaró, que considerando que tienen una pertenencia política “ lo único que hemos hecho es votar a favor del presupuesto, herramienta fundamental para llevar adelante las políticas del gobierno”, aclaró en relación a que tanto él como Karamarko formaban parte de la lista electoral de Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy.

“Vamos a esperar el pronunciamiento del partido, es lo más lógico, de quienes serán los diputados que representen al PJ en al Cámara y en función de eso seguiremos trabajando”, y agregó Muñiz “soy honesto, todavía no he sido notificado, me he enterado por los medios que supuestamente me expulsaron del bloque, ha habido una presentación al presidente de la cámara, anoticiándolo de esta situación esperamos al día martes que vamos a sesionar”.

El diputado, aseguró que a partir de la notificación y de acuerdo a lo conversado con Karamarko Y Carlos Gómez, “procederemos como diputados  a solicitarle al partido que determine tal cual lo estipula el organismo interno, cuál es el bloque que representa a los justicialistas en la cámara”, puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico