"Me siento super orgulloso de estar en el quinteto ideal", afirmó Eloy Vargas

El pivot Eloy Vargas, jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, es uno integrantes del equipo ideal de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, luego de la votación que contó con más de 70 periodistas especializados.

El dominicano, que fue el máximo goleador del “mens sana” con 606 puntos y un promedio de 15,9 punto por juego, tiene como compañeros en el equipo ideal a Pedro Barral (base de Obras), Dar Tucker (escolta de San Lorenzo), Marcos Mata (alero de San Lorenzo) y Jasiel Rivero (ala pivot de Boca Juniors).

“El objetivo mío es luchar por el campeonato, si no, no vale competir si no vas por todo. El equipo se siente bien, día a día nos estamos preparando para competir y llegar a las finales”, afirmó Vargas al Departamento de Prensa de club “mens sana”.

Con relación al trabajo que tiene que hacer el equipo en el comienzo de los playoffs ante La Unión de Formosa, Vargas expresó: “bueno hay que hacer los ajustes necesarios con el único equipo en cual no le ganamos en la fase regular. Pero ahora ya es una temporada diferente que son los playoffs. Con los demás creo que nosotros no debemos de cambiar nada que no hicimos, porque eso fue lo que nos trajo hasta donde estamos, posicionados, hoy en día, top 3 de la Liga”, destacó el pivote de 2,11 metros de estatura.

Asimismo, el pivote “mens sana” se mostró muy feliz por haber sido elegido el mejor pivote de la fase regular de la Liga Nacional. “Me siento super orgulloso de estar en el quinteto ideal y de representar la camiseta de Gimnasia, mi familia está muy contenta con el premio de ser elegido en el quinteto ideal. Mi meta desde que llegué ha sido ser el mejor pivot de la Liga”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico