Mejor conectividad

Bariloche recibe tres vuelos semanales directos desde San Pablo y uno desde Camphinas, en Brasil, una noticia que es festejada por el empresariado y funcionarios locales. Al respecto, el intendente de esta ciudad, Gustavo Genusso, manifestó que "la mejora de la conectividad aérea nos hace pensar que este invierno puede llegar a ser el mejor de los últimos 40 años".


Otros intendentes adhidieron a esta teoría, como Bruno Pogliano, jefe comunal de El Bolsón, quien consideró que "los efectos de la mejora de la conectividad aérea se notan en forma inmediata en el aumento de la cantidad de turistas que están arribando". En la misma sintonía, Luis Ojeda, intendente de San Antonio Oeste, coincidió en que "también ayuda el nuevo corredor aéreo que une Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia".
En julio de 2016 hubo un crecimiento interanual del 10% en la llegada de turistas brasileños y, según estimaciones del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino y del Ente de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur), este año ese registro puede crecer entre un 15% y un 20%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico