Mejoraron cordones, sendas peatonales y garitas

Ayer a la noche trabajaron en el embellecimiento de espacios públicos, por los festejos de carnaval y el aniversario de la ciudad.

 Distintas tareas en la vía pública se llevaron adelante anoche, en respuesta a los pedidos de los vecinos, a fin de entorpecer lo menos posible la circulación vehicular.

El coordinador del área, Diego Rullier explicó que en el marco de los trabajos de embellecimiento de los espacios públicos y teniendo en cuenta los festejos de Carnaval y del aniversario de la ciudad, se concretó el pintado de sendas peatonales, cordones y garitas de colectivo.

Y aseguró que principalmente se avanzará en lo que hace al casco céntrico, en calle San Martin, Avenida Rivadavia y calles transversales. Y adelantó que “tenemos pensado luego extender, sobre todo el pintado de sendas peatonales, teniendo en cuenta todas las tareas de asfaltado y reasfaltado que se están haciendo, sobre todo en las escuelas por el inicio del ciclo escolar”.

Rullier también indicó que se tuvo en cuenta el pedido de la comunidad y por eso los trabajos se realizaron de noche, donde desciende el tráfico vehicular. Mientras explicó que hay tareas como la de bacheo, que no se pueden realizar de noche a pesar de los pedidos de la gente “porque las empresas que nos entregan los materiales, trabajan de mañana”.

Y finalmente destacó la importancia de la colaboración de la comunidad “el usuario, en algunas ocasiones, no respeta ni las sendas peatonales ni los lugares amarillos en donde no se puede estacionar. Nosotros ponemos la infraestructura y pedimos que se respete lo que queda señalizado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico