Mendoza: Música Clásica por los Caminos del Vino

La edición 2018 del festival se llevará a cabo en todo el territorio provincial desde hoy, domingo 25 de marzo, hasta el lunes 2 de abril.

Mendocinos y turistas podrán disfrutar una vez más de un exquisito repertorio de conciertos a lo largo de ocho días en distintos puntos de la provincia. La apertura del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino 2018 vuelve al gran escenario de la Reserva Natural Villavicencio, el domingo 25 de marzo, a las 16. En esa ocasión, subirá a las tablas el maestro Juan Lázaro Méndolas junto al Ensamble Independiente.

El circuito de conciertos, que abarca varios departamentos, recorre edificios que pertenecen al patrimonio histórico provincial, bodegas y bellos entornos naturales. Con respecto a las propuestas musicales, podrán disfrutarse obras barrocas, clásicas, románticas y contemporáneas.

Canje de entradas

El canje de entradas se realizará desde el miércoles 21 hasta el lunes 2 de abril, de 10 a 13 y de 16 a 19, en la Secretaría de Cultura, ubicada en España y Gutiérrez de Ciudad. Se canjeará una caja de 800 gramos de leche en polvo por dos entradas. Lo recolectado será destinado a Banco de Alimentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico