Menem respalda la candidatura de Alberto Rodríguez Saá

La Rioja (Télam)
El senador Carlos Menem confirmó ayer su respaldo a la candidatura presidencial del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en representación del peronismo disidente para las elecciones del 28 de octubre.
En tanto se anticipó que el candidato a vicepresidente que acompañará en la fórmula a Rodríguez Saa será anunciado la semana próxima.
Menem recibió ayer al mandatario puntano y al ex presidente Adolfo Rodríguez Saá en una reunión a la que no asistió el misionero Ramón Puerta, quien representará al sector como candidato a gobernador en su provincia.
Los Rodríguez Saá llegaron a la capital riojana junto al ex senador Eduardo Menem en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto local minutos antes de las 15:00, y se trasladaron a la residencia que Carlos Menem ocupa en el Club de Golf, en la zona sur de la ciudad.
Durante el encuentro, los impulsores del peronismo disidente se turnaron para repartir críticas contra el gobierno de Néstor Kirchner y asegurar que mantienen la tarea política de «refundar el país, procurando la reconciliación de los argentinos», según dijo Adolfo Rodríguez Saá.
El senador puntano sostuvo también que la próxima semana se definirá el compañero de fórmula de su hermano, mientras Carlos Menem aseguró que el ex senador Eduardo Menem «no será» el elegido para esa candidatura.
Allegados a los participantes del encuentro dejaron trascender que el compañero de fórmula de Alberto Rodríguez Saá podría surgir de una terna que integran el santafesino Walter Eiguren, el cordobés Rodolfo Eiben o la bonaerense Teresa Fernández.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico