Menezes practicó sin cambios en el equipo titular

Buenos Aires (Télam)
El seleccionado de Brasil hizo ayer un ensayo de fútbol en el que Mano Menezes no hizo cambios entre los titulares respecto del debut en la Copa América 2011, el domingo, con Venezuela (0-0), aunque el DT todavía analiza la posibilidad de modificar algunos nombres para el próximo choque, ante Paraguay, el sábado en Córdoba, segunda fecha del Grupo B.
En la práctica, 10 vs 10 con el volante Ganso alternando entre los dos equipos, Menezes dispuso la misma formación de campo del debut: Dani Alves, Lucio, Thiago Silva y André Santos; el propio Ganso, Ramires y Lucas Leiva; Robinho, Alexandre Pato y Neymar.
Las modificaciones posibles son el ingreso de Elano en el lugar de Robinho y el de Fred en el sitio de Alexandre Pato.
Del ensayo no participó Sandro, con una contractura en la pierna izquierda, y el arquero Julio César atajó para los suplentes; Víctor y Jefferson se repartieron la tarea en el equipo titular.
El partido duró 50 minutos (dos tiempos de 25), con los futbolistas obligados a jugar a dos toques y el resultado fue 3-3: dos de Pato y Ramires por un lado; dos de Fred y Ganso por otro.
El entrenamiento se completó con movimientos físicos leves y una serie de partidos informales con arcos chicos y sin arquero.
El seleccionado brasileño seguirá con su actividad hoy, siempre en el Sofitel de Los Cardales, de cara a su segundo choque por el Grupo B de la Copa América Argentina 2011: el sábado ante Paraguay en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico