Mensajes de unidad en el homenaje al General Perón
La militancia peronista de Caleta Olivia, representada por todas las agrupaciones y unidades básicas rindió en la tarde de este viernes un multitudinario homenaje al General Juan Domingo Perón al evocarse el 48° aniversario su fallecimiento.

La memoria de creador del Movimiento Nacional Justicialista fue recordada con mensajes de unidad que pronunciaron dos jóvenes, Franca Quiroga y David Hermosilla, luego de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional.

Junto al pedestal que sostiene el busto de quien fuera tres veces Presidente de la Nación, ubicado en el céntrico cruce de las avenidas Independencia y Monseñor Fagnano, se depositaron numeras ofrendas florales mientras se desplegaron decenas de banderas partidarias.

Lo hicieron referentes de La Cámpora, La Cépenic, Bases, Descamisados, Dignidad, Camino a la Victoria, Juventud Peronista, Innovación Política, Concejo Deliberante (bloque del FdT) y gremio de municipales (SOEMCO), entre otros.

El acto contó con la presencia del presidente del Consejo de Localidad, Juan Carlos Gómez; de intendente Fernando Cotillo y de la diputada por pueblo, Liliana Toro y concluyó con la entonación de la Marcha Peronista cantada a viva voz.